BOLÍVAR Y WILSTERMANN LOS MEJORES UBICADOS PARA IFFHS

Según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) estos son los mejores clubes bolivianos del pasado año.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar, Wilstermann, Always Ready y The Strongest son los mejores clubes del 2021, todos a excepción del millonario y el aurinegro no pudieron mejorar sus cifras. 

La academia se encuentra en el puesto 177 con 98 puntos y no pudo mantener la ubicación 154 del 2020. Por su parte, el rojo cochabambino se ubica en el 237 con 82 puntos pero también perdió el lugar 154 de hace 2 años. 

Los de la banda roja están en la posición 249 con 80 puntos mejorando el puesto 387 del 2020, mientras que los de Achumani están en el escalón 315 con 72 puntos superando el sitio 372 de hace 2 temporadas. 

La sorpresa es la ausencia de Independiente Petrolero, el último campeón del fútbol nacional, sumándose también Palmaflor, Aurora, Blooming, Oriente Petrolero, Guabirá, Real Santa Cruz, Royal Pari, Nacional Potosí, Real Potosí, Tomayapo y San José. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
11
Shares
Related Posts