¿Renovará César Martins con Bolívar?

El defensor tiene contrato hasta fin de año.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar ya piensa en la estructura de la plantilla para el 2023, renovaciones, pre contratos y refuerzos son los temas de las charlas de la dirección deportiva a la cabeza de Jorge Del Solar y el cuerpo técnico dirigido por Antonio Carlos Zago, ahora en Manchester en una capacitación. 

César Martins es una evaluación en cuanto a renovación de contrato, vence en diciembre de la presente temporada y espera por la firma de pre contrato. “Sería bueno, pero si llega alguna cosa y el club tarda mucho, claro que pensaré en mi vida, porque tengo mucho tiempo de carrera, repito, la prioridad es Bolívar y haré lo mejor de mi para conseguir el bicampeonato”, aseguró. 

“No se el tema de mi renovación, pero no me importa, yo solo quiero hacer mi trabajo, tengo contrato hasta fin de año, voy a intentar hacer lo mejor posible, mi prioridad es Bolívar”, apuntó el defensor de 29 años que desde que está en la Academia tiene además de una consagración, 41 partidos, de los cuales fue titular en 38, además de 3 goles, 1 asistencia, 12 tarjetas amarillas y 3200 minutos. 

En el Clausura anotó 13 juegos, 1 conquista, 11 titularidades, 2 como relevo y 970 minutos, es el segundo central con más apariciones superado por Alberto Guitian con 14 lances desde el once inicial, 1 asistencia, 2 amarillas y 1100 minutos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts