Bolivia aprueba el test en Santa Cruz

Bolivia consiguió una apretada pero justa victoria ante Haiti 2-1, Saucedo y Mojica los goleadores.

carlos saucedo

Haití sorprendió a la verde a los pocos minutos de iniciado el encuentro, eso fue bueno por que le quitó a los nuestros el traje de superioridad con el que muchos iniciaron el partido. Casi 33 minutos tuvieron que pasar para que Carlos Saucedo ponga el empate de Bolivia. Los Haitianos a esta altura ya eran torpes en defensa, cometían muchos errores y faltas cerca de su arco eso supo aprovechar el equipo de todos.

El segundo tiempo comenzó con la misma sintonía, Haití vuelve a cometer faltas cerca del arco de Raymond, y fue Gualberto Mojica que ya había ingresado en lugar de Chumacero para el poner con un centro al arco, a media altura, casi interceptado por Martins que mareó al guardameta de la visita; La pelota se metió al segundo palo y después vino la tranquilidad para Azkargorta y los nuestros.

Poco pasó después de eso, Fierro tuvo un par de opciones que no supo definir, Haití atacó poco y las pocas veces que lo hizo se chocó con Carlos Arias, solvente. Seguramente las conclusiones de este encuentro son que falta mucho trabajo en defensa, pero hay cosas positivas para destacar sobre todo del medio para arriba.

Un buen examen para el equipo verde que supo aprobar el mismo con una nota aceptable.

Síntesis:

Bolivia: Carlos Arias; Ronny Jimenez (Ronald Segovia), Ronald Raldes, Luis Gutierrez, Marvin Bejarano ; Ronald Garcia (Alejandro Melean), José Luis Chavez, Rudy Cardozo (Danny Bejarano), Alejandro Chumacero (Gualberto Mojica); Carlos Saucedo (Eduardo Fierro), Marcelo Martins (Rodrigo Vargas)

Haiti: Guerry Romondt, Kévin Lafrance, Jean Garry Rubin, Olrish Saurel , Wilde Donald Guerrier, Constant Junior Monouma, Brunel Frucien, Max Hilaire (Vaniel Sirin), Jeff Lois, Eudes Maurice, Kervens Fils Belfort.

Goles: Belfort 10′ (HTI), Saucedo 33′, Mojica 12′ (BOL)

Arbitro: Ulises Mereles (PAR)

Estadio: Ramón Tahuichi Aguilera (Santa Cruz)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6016wiMPBS8[/youtube]

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar con un pie fuera de la Libertadores Sub 20

El plantel Sub 2o del Club Bolívar se encuentra en Paraguay disputando la Copa Libertadores de esta categoría, sin embargo sólo un milagro los mantendría con vida en este torneo tras volver a caer derrotados este martes y a falta de sólo un partido por jugar. Bolívar comenzó ganando el partido frente a Cerro Porteño por dos goles a cero, pero no supo mantener la ventaja y terminó cayendo por 3 a 2 y con un hombre menos por expulsión.