Bolivia cayó al último puesto de la tabla

Después de jugarse la décimo primera fecha de Eliminatorias sudamericanas, así quedó la tabla de posiciones.
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Después de jugarse la décimo primera fecha de Eliminatorias sudamericanas, tres resultados llaman poderosamente la atención: el 0-5 de Bolivia en Venezuela, la importante victoria de Perú en Paraguay, por 4-1, que lo mete en carrera por la clasificación, y el inapelable 3-0 de Brasil sobre Argentina en el Clásico del continente, que consolida a los dirigidos por Tite como únicos líderes del certamen con 24 unidades (una más que Uruguay, que venció a Ecuador como local) y preocupa a los argentinos, que no encuentran los caminos desde que Edgardo Bauza asumió la dirección técnica y, hoy por hoy, se están quedando afuera de la Copa del Mundo. A todo eso, se suma el empate sin goles entre Colombia y Chile en Barranquilla. Así quedó la tabla de posiciones:

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A redoblar esfuerzos

Conocido el rol de partidos de la Copa Libertadores de América, nuevamente le toca al aficionado hacer cálculos sobre las posibilidades que tienen los equipos bolivianos.
Read More

Wilson Gutiérrez asumió en el equipo refinero

Este martes por la tarde, el presidente de Oriente Petrolero José Ernesto Álvarez presentó oficialmente al nuevo cuerpo técnico del equipo albiverde en conferencia de prensa. El colombiano Wilson Gutiérrez, acompañado por sus colaboradores Víctor Rozzo y Gustavo Bustos, asumió el mando del primer plantel por la próxima temporada.