Tras ocho años las motos volvieron a Alto Irpavi

El circuito de Alto Irpavi recientemente renombrado “Complejo Deportivo Félix Patzi”.
Foto: Fernando Saavedra
Foto: Fernando Saavedra

El circuito de Alto Irpavi recientemente renombrado “Complejo Deportivo Félix Patzi”, es sede de la última fecha del nacional de motociclismo después de varios años de inactividad debido a sus malas condiciones.

Desde su reinaguración en julio, este sábado se corrió en la modalidad de Enduro y Freddy Herboso confirmó su favoritismo y se consagró campeón nacional tras ganar la prueba, y al totalizar 318 puntos que van al ranking nacional de la Federación Boliviana de Motociclismo.

El domingo se completa la acticidad con la modadlidad cross para definir los resultados del ranking y los campeones de la gestión a nivel nacional.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ovejero es la principal baja para jugar en la capital

El Toro warneño se encuentra en la capital del país con la misión de levantar cabeza y terminar las últimas fechas del torneo de la mejor manera, este domingo tiene un difícil partido ante Universitario. Para este partido los dirigidos por Eduardo Villegas tienen la sentida baja de su goleador Marcos Ovejero quien por lesión no fue incluído en la nómina del equipo para viajar a Sucre, en su lugar totalmente recuperado está Gustavo Pinedo.