Bolivia derrotó a Chile en Beach Voley

El voleibol de playa y la dupla de Fernanda Canedo y Nicolle Nogales, le dieron el primer triunfo al país.
Foto: Ministrerio de Deportes
Foto: Ministrerio de Deportes

En una jornada intensa que entregó dos medallas de boxeo a Bolivia, comenzó también la actividad en una disciplina donde tenemos muchas chances de pelear medallas, el voleibol de playa y la dupla de Fernanda Canedo y Nicolle Nogales, le dieron el primer triunfo al país, nada más y nada menos que ante Chile.

La dupla de las vallunas María Fernanda Canedo y Nicolle Alessandra Nogales superó a la chilena con mucha autoridad, 21-6 y 21-10 en un corto tiempo de juego. En varones no nos fue tan bien, Bolivia con la dupla de Arturo Leandro Ralde y Carlos Andrés Chacón cayó ante Colombia 2-0 con parciales 23-21, 21-18.

-LA AGENDA DEL DIA –

Total
0
Shares
Related Posts

Univalle recupera la corona en Voley

En una final “eterna”, marcada por un set que llegó hasta los 42 puntos y el amago de abandono de uno de los equipos, el cuadro de Univalle de Cochabamba recuperó el título de la Liga Superior del Voleibol Boliviano, rama masculina, a pesar de caer ante el local Dínamo por 3-2, en dos horas y 22 minutos.
Read More

Oro para Bolivia en Voley de Playa

Las bolivianas Melanie Vargas Gonzales y María Fernanda Maida Eterovic consiguieron el primer lugar del torneo internacional de voley de playa que se realizó en la ciudad de Iquique en el vecino país de Chile.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com