Bolivia goleó y crece en confianza para la Eliminatoria

Bolivia se quedó con un partido que nunca tuvo equivalencias, fue superior desde el primer minuto del juego ante la débil Trinidad & Tobago.
Foto: Arturo Orgaz / FBF
Foto: Arturo Orgaz / FBF

El equipo de César Farías goleó al equipo caribeño, con un gran partido de Juan Carlos Arce, que fue una de las figuras de un equipo que tuvo muchos puntos altos en ofensiva y un día muy tranquilo en defensa.

Bolivia se dio el gusto de poner a Jesús Sagredo (diestro) como stopper por izquierda, alineó a Carlos Lampe, Diego Bejarano, Adrián Jusino y Sagredo en el fondo. Saavedra, Saucedo, Justiniano, Villarroel y Ramallo al medio, Arce y Martins fueron los delateros de un equipo muy ofensivo.

El Conejo encaminó el triunfo con el primer tanto desde los doce pasos, Ramallo amplió la cuenta con un gran gol de derecha y desde afuera del área. Al comenzar el segundo tiempo Marcelo Martins -el goleador histórico de Bolivia- amplió la cuenta y luego ya los goles caían por decantación, aunque Bolivia levantó el pie del acelerador, Bruno Miranda -otro punto alto en el partido- consiguió premio a su esfuerzo y sacrificio con gol. El que cerró la cuenta fue Leonel Justiniano que puso las cifras definitivas sobre el final.

Si bien el partido no tuvo equivalencias, el estadio lleno, la alegría de la gente y la de los jugadores, sin un buen síntoma, este partido tenía como misión devolverle la cofianza al equipo que terminó con el estima muy alto en 2021 y que debe enfrentar su fecha más importante la próxima semana, visitando a Venezuela y recibiendo a Chile, está obligada a sumar los seis puntos.

“Los jugadores lo llevamos en serio, es un equipo que vino de lejos para jugar con nosotros. Hicimos un gran partido y hay que destacar la unión de grupo y se está reflejando muy bien dentro del campo lo que quiere César Farías”

Marcelo Martins Moreno
Foto: Arturo Orgaz / FBF

EL PARTIDO


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts