Bolivia sigue en pelea gracias a un histórico resultado

La Verde le ganó por primera vez a Brasil en cruces de selecciones Clubes Pro.
Imagen: CSVP Bolivia
Imagen: CSVP Bolivia

El equipo boliviano de Clubes Pro vivió una noche de ensueño el pasado miércoles, estaba obligado a sumar seis unidades entre sus dos compromisos; lo hizo. A primera hora Ecuador se presentó con diez jugadores y, por reglamento, los tres puntos fueron para La Verde; minutos más tarde los gamers nacionales hicieron historia al vencer por la mínima diferencia a Brasil, fue la primera victoria en el historial de cruces entre ambas selecciones.

A dos fechas de su conclusión, las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Clubes Pro FIFA están al rojo vivo porque Chile, Paraguay, Perú y Bolivia se disputarán los tres últimos cupos. Los guaranís y los trasandinos tienen 27 puntos y los otros dos equipos están igualados con 22; en la última jornada estos se verán las caras en un duelo crucial para sus aspiraciones.

Argentina, Brasil y Uruguay ya aseguraron su presencia en el máximo torndeo de selecciones; por eso resta definir los últimos dos boletos directos y el único indirecto. En la noche del miércoles 13 de mayo se definirán a los representantes de la Confederación Sudamericana de Virtual Pro.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts