Bolivia tuvo su primer paso en Budapest con 5km de aguas abiertas

Rodrigo Caballero y Zedheir Torrez fueron los primeros dos nadadores nacionales en participar del Mundial de Natación que se realiza en Hungría desde el pasado sábado.
Foto: Aqua Bolivia
Foto: Aqua Bolivia

Rodrigo Caballero y Zedheir Torrez fueron los primeros dos nadadores nacionales en participar del Mundial de Natación que se realiza en Hungría desde el pasado sábado.

Los nacionales que serán nuestros únicos representantes en aguas abiertas, tuvieron su primera prueba, con los 5 kilómetros de aguas abiertas varones realizadas en el Lago Balaton. Torrez quedó en el puesto 58 con un tiempo de 01h02m36s80.00. Mientras que Caballero paró el crono en 57m33s50.00 quedando en el puesto 48 de un total de 62 nadadores, sólo uno de ellos abandonó la prueba.

La medalla de oro fue para Marc Antonie Olivier de Francia con 54m31s40.00 y el podio lo completaron Mario Sanzulo de Italia y Timothy Shuttleworth de Gran Bretaña.

Los bolivianos tendrán su segunda prueba el 18 de julio, cuando aguas abiertas tenga su prueba de 10 kilómetros para varones, mientras que el resto del equipo boliviano aparecerá en escena en la piscina central de Budapest, con Karen Torrez, María José Ribera y los chicos Jose Quintanilla y Santiago Cavanag.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Karen Tórrez, la sirena boliviana ya está en Río

La nadador boliviana Karen Tórrez es la segunda boliviana en arribar a Brasil para los Juegos Olímpicos Río 2016 que se inaugurarán en los próximos días. Procedente de España la deportista cochabambina ya se encuentra en la Sede de los Juegos donde participará el 12 de agosto en 50 metros libre.
Read More

¡Las boas-vindas a Bolivia en la Villa Olímpica!

Con cuatro deportistas bolivianos en la sede de los juegos, comenzaron las fiestas de bienvenida a cada una de las delegaciones. José Quintanilla, Karen Torrez del equipo de Natación, Carina García, Rudolf Kjinenburg de Tiro deportivo, estuvieron en la Villa Olímipica cuando la organización les dijo "Bem-vindos".