Karen Tórrez, la sirena boliviana ya está en Río

La nadador boliviana Karen Tórrez es la segunda boliviana en arribar a Brasil para los Juegos Olímpicos Río 2016 que se inaugurarán en los próximos días. Procedente de España la deportista cochabambina ya se encuentra en la Sede de los Juegos donde participará el 12 de agosto en 50 metros libre.
Foto: COB
Foto: COB
Foto: COB

La nadador boliviana Karen Tórrez es la segunda boliviana en arribar a Brasil para los Juegos Olímpicos Río 2016 que se inaugurarán en los próximos días.

Procedente de España la deportista cochabambina ya se encuentra en la Sede de los Juegos donde participará el 12 de agosto en 50 metros libre.

Tórrez espera meterse entre las mejores ya que para ello ha trabajado el último par de años en Barcelona, España. La carrera de la sirena boliviana ha ido en ascenso y espera coronar todo su esfuerzo en Río.

Es la primera vez que logra asistir por mérito propio ya que consiguió la marca mínima, los registros de Tórrez marcan un importante ascenso en 2015 en España, hizo un tiempo de 26”03, en los Juegos Panamericanos de Toronto el 2015 marcó 26”01, en el Sudamericano de Paraguay en abril de este 2016 logró bajar aún hasta 25”67.

Por otra parte este mismo sábado partiendo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz de la Sierra, Rudolf Knijnenburg y Ana Carina García partieron también hasta Brasil y serán los próximos en unirse a la delegación nacional.

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La emoción se apoderó de los bolivianos

Ni siquiera habían terminado de dar el nombre de Bolivia en los tres idiomas de la ceremonia y ya José Quintanilla largó en un llanto incontenible, la emoción, eso explica ese rostro de José, es que Bolivia retumbó en el Maracaná y nuestros once deportistas presentes comenzaron a marchar con la delegación entera, entrenadores, delegados, jefes de misión, todos, sonrisas y las revoluciones al máximo.