Aquí
Home > LateOlimpico > Bolivarianos > Tres medallas y varias alegrías en triunfos

Tres medallas y varias alegrías en triunfos

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Karen Torrez / Prensa

El día en los Juegos dejó un buen saldo para Bolivia, tras varios días sin buenas noticias, una medalla de plata, dos de bronce, un triunfo en el básquet, cuatro victorias en ráquet, son lo mejor de un día intenso para Bolivia.

Karen Torrez se robó todos los aplausos, bajó su propio récord dos veces en un día y estuvo a milésimas de robar el oro a la favorita en los 100 metros libres de la piscina de Santa Marta, se colgó la medalla de plata.

Valeria Quispe también bajó su marca en el salto triple en atletismo y quedó con la medalla de bronce. Lo mismo que Alejandro Ramiro Maldonado Gumiel, que obtuvo el bronce en Karate. En ráquet, los cuatro bolivianos ganaron, Carlos Keller, Conrrado Moscoso, Jenny Daza y Brenda Laime. Simplemente cayeron en dobles Ronal Keller y Conrrado.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En los deportes colectivos, primer triunfo en básquet, las chicas superaron por un amplio 76-45 a Venezuela, en tanto en fútbol los varones no pudieron con El Salvador y resignaron la chance de jugar por el oro, iran por el bronce en Santa Mata. En futsal, la selección fue goleada 4-1 por Perú. En tenis Bolivia perdió el bronce ante Paraguay en la Copa de las Naciones versión femenina.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com