Boris Cespedes apareció en el empate de Servette

El mediocampista completó sus primeros 90 minutos oficiales en el 2023.
Foto: Club Servette

La fecha 22 de la Liga Suiza recibió el partido entre Servette y Winterthur, más allá de un mayor protagonismo del local, el resultado fue empate 1 a 1. En los Granates apareció Boris Cespedes comandando el mediocampo desde la contención y acompañando en la misma línea a Patrick Pflücke y Timothé Cognat. 

El partido del boliviano fue correcto, alcanzó a completar los 90 minutos del duelo, fue el único centrocampista que el estratega Alain Geiger mantuvo, a los demás los sustituyó. El rendimiento de Cespedes marcó 1 remate fuera de portería contraria, 1 pase clave, 61 de 65 pases completados, 3 de 5 pases largos a destino, 1 regate, 78 toques, 3 despejes y 4 intercepciones. 

Fue su quinto partido en la temporada, contando el amistoso preparatorio con derrota por 3 a 1 ante Hoffenheim del 9 de enero. También estuvo en la derrota por 3 a 0 ante St. Gallen del 4 de febrero donde recibió la cartulina roja, el triunfo por 1 a 3 ante Winterthur del 15 de febrero, además de los empates ante Basel por 2 a 2 del 19 de febrero y el más reciente contra Winterthur. 

En estos 4 duelos oficiales, jugó 265 minutos de 360 posibles, apareció como titular en 3 y como relevo en 1. Actualmente su equipo se encuentra segundo en la tabla de posiciones de la Liga Suiza con 34 puntos, el primero es Young Boys con 47. La competencia registró 22 duelos y está a 14 de su conclusión.

Total
0
Shares
Related Posts