Buen ambiente y confianza de seguir arriba en la Academia

La práctica de este viernes en Sucre tuvo nuevamente la compañía de su gente, Bolívar se cobijó en la Capital del Estado con muchos hinchas que acompañaron cada uno de los pasos del equipo en Sucre. El equipo tendrá variantes. explicaba el entrenador en la Capital, obligado a hacer esos cambios, el regreso de Saavedra es uno de ellos, y la opción de tener a Prieto o Cabrera en el fondo reemplazando a Gutiérrez es otra variante.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

La práctica de este viernes en Sucre tuvo nuevamente la compañía de su gente, Bolívar se cobijó en la Capital del Estado con muchos hinchas que acompañaron cada uno de los pasos del equipo en Sucre.

“La hinchada del Bolívar es muy grande acá estamos muy contentos con la decisión de habernos quedado, has sido muy lindo todo”, dijo Beñat a Late! en la Capital. Además el ambiente que hubo en la práctica entre el equipo y los jugadores que trabajaron muchos temas de definición, era notoriamente ameno, tanto que terminaron con una selfie tomada por el propio entrenador.

“Estamos muy unidos y nos gusta trabajar así, los jugadores tienen una gran actitud y responsabilidad, eso hace que mejore el ambiente y que el entranamiento sea con mucha intensidad”
, explicaba el entrenador en la Capital. Que está obligado a hacer cambios. El regreso de Saavedra es uno de ellos, y la opción de tener a Prieto o Cabrera en el fondo reemplazando a Gutiérrez es otra variante. El equipo puede alinear en Potosí con Diego Zamora; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Mauricio Prieto, José S. Capdevila; Leonel Justiniano, Walter Flores (Nelson Cabrera), Leonel Morales; Juan Carlos Arce, Juan Eduardo Fierro, Juan Miguel Callejón.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El fútbol boliviano y su mala costumbre de cambiar de técnicos

El fútbol boliviano tiene diversas características, una de ellas es la facilidad de cambiar de entrenador a lo largo de un torneo o temporada. Van ocho fechas jugadas - con algunos partidos pendientes - y algunos clubes ya piensa en su tercer entrenador en lo que va del año.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com