Buena despedida para el Celeste Cruceño

Un triunfo valioso, el equipo celeste ganó ante su gente para despedir la temporada, ya lejos de pelear un cupo a Libertadores.

bargas_gol

Un triunfo valioso, el equipo celeste ganó ante su gente para despedir la temporada, ya lejos de pelear un cupo a Libertadores y con la Sudamericana asegurada, ganaron y lograron el cuarto lugar de la tabla desplazando a Oriente.

No tuvo que trabajar tanto, el celeste ganó con golese Bargas a los 28 y de Manzano a los 40, ambos tantos fueron en el primer tiempo y definitivos a un partido que tuvo un amplio dominio celeste y en el franco argentino, una gran figura que jugó uno de sus mejores partidos del campeonato. Nacional Potosí con cinco jugadores en el banco únicamente, tuvo que recurrir a su arquero suplente para que se sume como un delantero más sobre el final, el resto eran nombres de jóvenes y jugadores sin mucha experiencia.

La fecha terminó en el Tahuichi con ese partido, que dio también el punto final al campeonato, que aún tiene un partido pendiente entre la Universidadesde de Sucre y Pando, pero que terminó el torneo y se han definido los premios, con este Blooming ganador volviendo a una copa internacional y con un Nacional que salió de la zona del descenso sobre el final con una gran levantada que no pudo ser confirmada en el último partido.

-FIGURA-

La gran figura fue Hugo Bargas, que se complementó bien con Moises Villarroel pero que jugó un gran partido, autor de un gol y gestor de muchas de las opciones del local, el franco argentino fue gravitante.

 

-LOS GOLES-

1-0 | 28min | Hugo Bargas
2-0 | 40min | Matías Manzano

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así se disputarán los restantes cuatro partidos de la fecha

Se inauguró el torneo de invierno en la ciudad de La Paz con el empate entre Bolívar y The Strongest 1 a 1, este domingo se completa la primera fecha de clásicos de ida en seis diferentes estadios del país, además de los tradicionales clásicos en Cochabamba y Santa Cruz se jugará en Oruro, el Chapare, Montero y Potosí.
Read More

Los puntos fuera de casa, la clave del puntero

Wilstermann aprovechó el tropiezo de Petrolero del Chaco, su escolta inmediato, para estirar su ventaja en la cima de la tabla. Tal como se preveía, el Rojo de Cochabamba ganó con comodidad la primera rueda, con un colchón de seis puntos para empezar a ilusionarse con la corona local después de seis años. La diferencia con varios de sus perseguidores, más allá de su buena campaña jugando en el Capriles, fue su registro como visitante en lo que va del torneo.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com