Buena despedida para el Celeste Cruceño

Un triunfo valioso, el equipo celeste ganó ante su gente para despedir la temporada, ya lejos de pelear un cupo a Libertadores.

bargas_gol

Un triunfo valioso, el equipo celeste ganó ante su gente para despedir la temporada, ya lejos de pelear un cupo a Libertadores y con la Sudamericana asegurada, ganaron y lograron el cuarto lugar de la tabla desplazando a Oriente.

No tuvo que trabajar tanto, el celeste ganó con golese Bargas a los 28 y de Manzano a los 40, ambos tantos fueron en el primer tiempo y definitivos a un partido que tuvo un amplio dominio celeste y en el franco argentino, una gran figura que jugó uno de sus mejores partidos del campeonato. Nacional Potosí con cinco jugadores en el banco únicamente, tuvo que recurrir a su arquero suplente para que se sume como un delantero más sobre el final, el resto eran nombres de jóvenes y jugadores sin mucha experiencia.

La fecha terminó en el Tahuichi con ese partido, que dio también el punto final al campeonato, que aún tiene un partido pendiente entre la Universidadesde de Sucre y Pando, pero que terminó el torneo y se han definido los premios, con este Blooming ganador volviendo a una copa internacional y con un Nacional que salió de la zona del descenso sobre el final con una gran levantada que no pudo ser confirmada en el último partido.

-FIGURA-

La gran figura fue Hugo Bargas, que se complementó bien con Moises Villarroel pero que jugó un gran partido, autor de un gol y gestor de muchas de las opciones del local, el franco argentino fue gravitante.

 

-LOS GOLES-

1-0 | 28min | Hugo Bargas
2-0 | 40min | Matías Manzano

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Salinas no logró el título mundial en Francia

La boxeadora boliviana Jennifer Salinas no pudo conseguir el título mundial de la Federación internacional de boxeo IBF, por sus siglas en inglés, luego de caer el jueves con la francesa Maiva Hamaduch, combate realizado en París.
Read More

Todos los detalles de la gira atigrada por Ecuador y Perú

Este lunes por la mañana, The Strongest partirá rumbo a Ecuador para continuar con su puesta a punto de cara a la próxima temporada. Allá, disputará una serie de partidos amistosos durante la semana, y el fin de semana volará hasta Perú, donde le espera otra seguidilla de encuentros hasta fin de mes.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com