Carrasco completó los 90 minutos contra Boca

Después de nueve años un boliviano enfrentó al Xeneixe jugando en el exterior.
Foto: @ResultadosU / Twitter

Universidad de Chile cumplió su segundo y último partido en el torneo de verano que se realiza en Argentina. Fue derrota frente a Boca Juniors, pero el estratega colombiano Santiago Escobar mantuvo los noventa minutos al defensor nacional José María Carrasco. De esa forma, logró sus primer encuentro completo con los trasandinos.

Carrasco se enfrentó a Exequiel Zeballos en varias oportunidades, en algunas se impuso y en otras no. Justamente el argentino marcó la segunda igualdad para el 3 a 2. El cruceño va agarrando ritmo futbolístico y se está ganando la confianza del técnico.

Por otra parte, Carrasco empieza a marcar su trayectoria con hitos, pues pocos bolivianos han podido jugar contra el Xeneixe siendo un legionario. El último fue Ronald Raldes el 2013 con Colón de Santa Fe, fuera de Argentina lo hizo Marcelo Martins en 2008 con Cruzeiro y el último en festejarle un gol fue Joaquín Botero el 2005 con Pumas. Entre otros futbolistas nacionales están Milton Melgar, Julio César Baldivieso, Milton Coimbra y Ramiro Castillo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts