Chávez y Arrascaita fueron distinguidos en La Paz

La Gobernación del Departamento de La Paz distinguió a los futbolistas paceños Daniel Chávez Becancourt (23 años) y Jaime Arrascaita Iriondo (20 años)

arras_canre

La Gobernación del Departamento de La Paz distinguió a los futbolistas paceños Daniel Chávez Becancourt (23 años) y Jaime Arrascaita Iriondo (20 años) quienes en esta gestión se destacaron jugando para The Strongest y Bolívar, respectivamente, en los campeonatos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Este reconocimiento de la Gobernación se realizó en un acto solemne en el hotel Radisson de la sede de Gobierno con la presencia del Gobernador, César Cocarico, quien también destacó la labor de otras personalidades paceñas e instituciones durante este año.

Entre los dos futbolistas elegidos para esta distinción sólo asistió Chávez, mientras Arrascaita indicó que se encontraba de viaje por vacaciones razón por la cual no asistió a este evento. Los dos llegaron a ser piezas fundamentales dentro del esquema de sus equipos.

El mediocampista atigrado, y seleccionado boliviano, salió campeón con su equipo en el campeonato Apertura que finalizó una semana atrás y Arrascaita tuvo un excelente segundo semestre porque fue cuando más participación tuvo con Bolívar y llegó a ser convocado a la Selección Nacional.

Arrascaita vivió un momento inolvidable con la camiseta verde cuando convirtió el gol de la igualdad contra Ecuador (1-1) en el encuentro jugado en el estadio Hernando Siles, correspondiente a las clasificatorias mundialistas. Este tanto fue el primero como jugador del seleccionado.

Fuente: El País

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hay Platini para rato el en cuadro Ajedrezado

La campaña de Erwi Sánchez fue tan buena que no hubo dudas, fue con un contrato corto y un objetivo claro, cumplió el segundo y le primero ahora será un contrato largo, Erwin Sánchez se queda en el Boavista como DT del equipo que dejó en primera por la temporada 2016/17.