Comenzó Tiro Deportivo, el Judo nos hizo ilusionar en el cuarto día

Día 4: Los Juegos Bolivarianos estan llegando a su parte media, los chicos del vóley cerraron su gran paso y el Judo estuvo cerca de darnos una de bronce.
Foto: Comité Olimpico Boliviano

En el cuarto día de competencia, Bolivia terminó su buen paso con sorprendente quinto puesto en el vóley masculino, con una joven selección, los chicos cumplieron un gran papel en lo más destacado de los deportes colectivos hasta el momento para el país.

En esta jornada, además comenzó la disputa la disciplina de Tiro Deportivo, una disciplina que siempre es una esperanza de podio para Boilvia, aunque en el debut con Rifle de aire 10 metros, no nos fue tan bien.

El Judo estuvo cerca de darnos nuestra segunda medalla, Joaquín Justiniano ganó una lucha que lo puso a tiro de la medalla de bronce pero no le alcanzó al caer derrotado en el tatami de Valledupar ante un medallista panamericano.

El resumen del día 27/06/2022

Bádminton

Seis derrotas para Bolivia, Henry Mendoza Meruvia y Juanita Siviora Puro en singles, y las duplas masculina, femenina y mixta, todos cayeron en sus partidos.

Básquetbol

La selección masculina cayó una vez más por un ampli marcador: Bolivia 26-80 Panamá

Bowling

El equipo boliviano fue último con 2024 puntos y un promedio de 168.67

Esgrima

Espada equipos masculino: Bolivia 27-45 Chile
Sable equipos femenino: Bolivia 34-45 República Dominicana

Judo

El judoca boliviano Joaquin Justiniano luchó por la medalla de bronce, pero cayó ante un medallista panamericano. Cayó ante el venezolano Carlos Paez 0-100, ganó al paraguayo Angel Gini 100-0 y la medalla se le fue al caer con el peruano Roberto Galarreta 0-100.

Karate

En la modalidad de Kumite por equipos, las chicas cayeron por un contundente 0-8 ante Venezuela y en varones con Nicolás Barrón en el equipo 1-2 ante Colombia.

Sóftbol

La selección de damas de Bolivia cayó 12-0 ante Colombia.

Tiro Deportivo

Gabriel Marco Chambi Mejia fue décimo segundo con 589.1 puntos en Rifle de aire 10m
Selenia Ledezma Trigo fue décimo segunda con 597.2 puntos en Rifle de aire 10m

Voleibol

Se terminó el torneo masculino para la selección boilviana, quedó sexta al caer en el partido por el quinto lugar con Venezuela en cinco sets (31-33,25-18,24-26,25-22,15-11).


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts