Copa América Femenina: Resumen de la cuarta fecha

Ya se conocen a los cuatro equipos finalistas del torneo, Colombia y Brasil siguen encaminados a su confirmar su favoritismo.
Fotos: Getty

La selección boliviana de fútbol se despidió del torneo sudamericano sin lograr sumar puntos. Asimismo, las colombianas y brasileras por el momento no han perdido ningún partido de su grupo y se mantienen en la punta y son las grandes candidatas.

Ya se definieron a los cuatro equipos semifinalistas y quiénes jugarán por el quinto lugar, Colombia y Paraguay de un lado, Brasil y Argentina del otro se cruzarán en semifinales. En tanto que Colombia y Venezuela jugarán por el quinto puesto.

Semifinales: Colombia vs Argentina y Brasil vs Paraguay

Foto: Getty

El último encuentro de la Verde fue el pasado domingo contra las seleccionadas chilenas en el estadio Pascual Guerrero en Cali por la cuarta fecha de la Copa América 2022 Femenina. Las dirigidas por Rosana Gómez tuvieron una aplastante derrota por 5 a 0 y se fueron de la Copa América sin puntos.

Colombia y Paraguay dominaron el grupo A y clasificaron a semifinales.

Por el grupo B, Brasil sacó una gran ventaja sobre el resto y en el duelo directo, fue Argentina quien se quedó con el cupo a semifinales.

El premio consuelo para Ecuador y Venezuela es el partido por el quinto puesto.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts