Daniel Vaca, el dueño del arco atigrado

Vaca alcanzó el número de partidos jugados por Luis Galarza.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Daniel Vaca el indiscutible arquero titular de The Strongest, alcanzó el pasado partido 292 encuentros jugados con la camiseta atigrada, igualando al emblemático arquero Luis Galarza, arquero paraguayo que jugó 17 años en The Strongest.

Según datos de Sergio Gutiérrez, Vaca de 39 años, alcanzará en un próximo juego el partido número 293 con The Strongest, superando así a Galarza, portero que jugó en el plantel de Achumani desde 1970 hasta 1987, siendo el año 1973 cuando logró la nacionalidad boliviana.

El próximo partido de los atigrados será ante Blooming en el Tahuichi, encuentro que de ser nuevamente titular, Daniel Vaca podrá superar el número de encuentros de Galarza.

Por otra parte, Pablo Escobar que debutó en The Strongest en 2005, es el jugador atigrado con el mayor número de encuentros jugados sumando 362 partidos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar goleó pero sufrió muchas bajas en reservas

La Academia es el líder en su serie, golea, gana, mantiene su invicto y ahora que se van poniendo al día con los de su grupo, goleó a Real Potosí por 7 a 1, pero el partido fue costoso para Bolívar, sufrió dos lesiones importantes en su equipo.