Revocan las medidas de Lozada y lo mandan a Palmasola

La apelación de la Fiscalía tuvo resultado y la Audiencia de Apelación en el Tribunal Superior de Justicia en Sucre

palmasola_lozada_chavez

La apelación de la Fiscalía tuvo resultado y la Audiencia de Apelación en el Tribunal Superior de Justicia en Sucre decidió que Alberto Lozada tenga detención preventiva y revocaron las medidas sustitutivas que lo tenía con detención domiciliaria.

Alberto Lozada será trasladado desde su hogar al penal de Palmasola donde deberá permanecer con Carlos Chávez, dada que la apelación de ambos fue rechazada por la Audiencia tras dos semanas de espera por una decisión.

El voto del vocal Iván Sandoval fue el que terminó de decidir la balanza ya que coincidió con la determinación asumida por Hugo Córdoba; en tanto, los votos de Elena Lowenthal y Sandra Molina habían generado este compás de espera por tener otra visión distinta del caso.

Inmediatamente después de que se conoció el fallo, Carlos Chávez mediante el canal de medios de la FBF por via de whatssap, hizo conocer su posición, sigue siendo el presidente de la FBF y que su vigencia no puede ser revocada además amenaza que cualquier cosa que salga de la norma será denunciada por su persona a la entidades correspondientes.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts