¿Debut y despedida? Haquin jugó su primer encuentro en Perú

El defensa lució el número 4 durante los 90 minutos en su debut con Manucci de Perú.
Foto: Club A. Manucci / Twitter

El seleccionado Luis Haquín fue titular para Mannuci en la primera fecha del torneo peruano contra Melgar FC en el Estadio Monumental de la UNSA. El zaguero central jugó los 90 minutos del partido.

El club Carlos A. Manucci jugó su primer partido oficial en el Torneo de Apertura de la Liga 1, 2022. El DT Enrique Meza incluyó al boliviano Haquín en la defensa de su alineación, el cual, lució el número 4 por primera vez en un encuentro oficial, sin embargo su salida del Club parece muy cercana. Haquin está muy cerca de fichar por Bolívar, nuevamente.

A pesar de que tuvo un correcto partido, el encuentro terminó con derrota, fue 1 a 0 a favor de los arequipeños. Tras el partido, Luis Haquín no declaró, prefirió no comentar sobre su posible salida, y está concentrado en su nuevo equipo en Perú.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts
Read More

En Brasil ven complicado el regreso de Martins

Es muy difícil que el jugador retorne a Brasil, la realidad económica ha cambiado mucho, y la Super Liga China es un paraíso económico para los futbolistas, a pesar del claro interés mostrado por el presidente del Cruzeiro, no hubo una oferta formal según informó su representante y lo cierto es que hay al menos tres equipos en la China que quieren contar con el Boliviano.