Lampe y Atlético Tucumán sumaron ante otro grande

El boliviano estira una gran racha con su equipo y está cerca de superar su mejor marca de minutos sin goles.
Foto: Club Atlético Tucumán

Tras una previa complicada que implicó la reprogramación del partido y el cambio de escenario, Atlético Tucumán y Carlos Lampe sumaron ante otro grande de Argentina, esta vez vencieron a Independiente en la cancha de Platense, antes habían empatado a cero con River Plate en el Monumental. Este domingo, un gol a los 50 segundos valió los tres puntos y otro arco en cero que estira la gran racha del boliviano.

Gracias a una jugada colectiva, Lotti marcó al inicio. Luego escaceó la precisión para ambos lados. Lampe fue exigido por primera vez a los 11 minutos y sobre el final de la primera parte. En el segundo tiempo, tanto él como su defensa estuvieron atentos, un remate de tiro libre fue la jugada de mayor peligro para Independiente que el portero nacional contuvo en dos tiempos.

Ahora, Atlético Tucumán es líder del torneo con 22 puntos, solo lo puede igualar Argentinos. Además, con Lampe bajo el arco, ya son 6 los partidos consecutivos con el arco en cero en la Liga Profesional Argentina. Por eso, el boliviano llegó a 596 minutos sin recibir goles y está cerca de superar su mejor marca de 598 minutos que la registró con San José en 2011.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts