Dellien donará equipamiento médico a Trinidad

Hugo Dellien donará equipo de protección a médicos.
Foto: Camila Giangreco / Twitter
Foto: Camila Giangreco / Twitter

Debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país como consecuencia del Coronavirus, el tenista Hugo Dellien afirmó que está trabajando para poder donar material médico de protección para los hospitales de la capital del Beni. Todo esto Dellien lo comentó en una charla con Juan Carlos Salvatierra a través de una transmisión en vivo de Instagram.

“Estamos iniciando con las compras de materiales, la primera donación es por iniciativa propia, pero la segunda vez lo realizaremos con una campaña para poder seguir recolectando más insumos. El pueblo trinitario me ayudó mucho en su momento, ahora es momento de aportar a los demás, quienes quieran aportar pueden comunicarse conmigo, de igual manera lo comentaré en mis redes sociales”, afirmó el tenista número uno del país.

Por su parte, el Chavo Salvatierra comentó lo siguiente con respecto a la campaña del tenista: “Es importante ser agradecido y ayudar sin esperar nada a cambio, debemos trabajar para que todo esto se solucione”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts