Dos goleros intentan alternar con Lampe

Dos arqueros, Braulio Uraezaña (18) y Marcos Peralta (23), son los dos goleros que intentan ocupar la plaza de futbolista alterno o suplente

san jose lampe

Dos arqueros, Braulio Uraezaña (18) y Marcos Peralta (23), son los dos goleros que intentan ocupar la plaza de futbolista alterno o suplente de Carlos Lampe, actual “cuida palos” titular indiscutible del Club San José.

En todos los entrenamientos que se realizaron hasta la fecha, por los jugadores del plantel “santo”, se vio a ambos futbolistas, los dos bolivianos, rendir al máximos a las exigencias del cuerpo técnico que dirige Marcos Ferrufino, por lo que no se descarta que uno, o tal vez los dos, sean la alternativa que se está buscando hasta la fecha, toda vez que el Club, oficialmente sólo cuenta con los servicios de Lampe, ya que Carlos Barahona y Rodrigo Santander se alejaron de la institución, el primero por conclusión de contrato y el segundo para probarse en otro equipo.

Al respecto, Ferrufino señaló que se estudia el desempeño de ambos, para ver con cuál se quedará en el Club. “Trataremos de que mejoren y que sean útiles para el equipo, por ahí se quedan los dos por lo que debemos trabajarlos más”, afirmó.

Fuente: La Patria

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los Martínez quedaron fuera de competencia

Leonardo y Suany Martínez, dos de los pilotos nacionales, quedaron fuera de competencia tras la segunda etapa. Este miércoles, cuando se iba a correr la tercera, no largaron junto con los demás competidores de su categoría.
Read More

Los detalles suman en la previa al juego del Tigre

Todo suma ante desafíos tan importantes como los que tendrá el Tigre en Varinas, allá, juega quizás el partido más importante del semestre, porque el Tigre debe buscar su clasificación lo antes posible y aunque no gane aún tiene chances, ganar en Venezuela puede ser el gran paso que le falta a este equipo que comenzó la Copa de la mejor manera esta edición de la Liberadores y todo suma para que ese objetivo se concrete.