El Clásico del Norte fue azucarero

Guabirá consiguió un rutilante triufon sobre Sport Boys Warnes , en partido jugado en el Estadio “tahuichi” de Santa Cruz.

norte

Guabirá consiguió un rutilante triufon sobre Sport Boys Warnes  , en partido jugado en el Estadio “tahuichi” de Santa Cruz.
Con un primer tiempo a todo fútbol y aprovechando al máximo las oportunidades presentadas el cuadro azucarero aseguró su importante triunfo, para luego aflojar en el segundo tiempo ante la reacción de Sport Boys que estuvo a tiro del empate.

SPORT BOYS WARNES
1. Miguel Mercado
44. Wilfredo Escobar
47. Carlos Mendoza
45. Hector Gaitan
14. Cristian Nuñez
4. Jose A. Soliz
46. Leonardo Ferreira
16. Marco A, Barrios
19. Thiago Leitao
36. Marco Ovejero
42. Joaquin Botero
Goles: Sport Boys Warnes : Thiago Leitao 36′ st y Joaquin Botero 16′ st

GUABIRA
37. Mauro Cardozo
13. Pablo Zeballos
2. Juan Pablo Rioja
24. Ronald Suarez
38. Jorge Gonzales
6. Diego Terrazas
20. Antonio Torrez
17. Miguel Rios
8. Carlos Pinto
34. Darwin Rios
30. Henry Justiniano
Goles:  Miguel Rios 7′ pt, Darwin Rios 20′ y 47′ pt y Adrian Cuellar 40′ st

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Miranda y Melean los primeros en llegar a la concentración

Comenzaron a llegar los jugadores convocados a la Selección boliviana a la ciudad de La Paz, Bruno Miranda y Alejandro Melean fueron los primeros en hacerse presentes en el hotel de concentración de la Verde. A su llegada al hotel Miranda expresó su alegría de estar nuevamente convocado, "muy feliz de reencontrarme con los compañeros" indicó el joven boliviano. "Siempre feliz de ser tomado en cuenta, se como trabaja el profe Hoyos nosotros estamos para aportar" declaró Melean que fue dirigido por Hoyos en Oriente la pasada temporada.
Read More

No ha cambiado la posición de La Verde en la tabla

El triunfo en La Paz ante Perú nos aseguraba no ser últimos en la tabla, pase lo que pase en la octava fecha, eso sí, sumar un punto más es bueno, nos mantuvo en el séptimo lugar, a pesar del triunfo de Perú ante Ecuador en Lima mantenemos esa posición por tener mejor gol diferencia que los dirigidos por Gareca.