El día con más Medallas

Buen inicio de Atletismo que promete más preseas.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Día 11 de los Juegos Suramericanos ha sido el mejor para Bolivia, ha sumado 7 Medallas. Lo único que fue imposible conseguir es un nuevo Oro. Los atletas nacionales que consiguieron preseas son:

Ángela Castro en Marcha 20 km, Plata.
Ronald Quispe en Marcha 50 km, Bronce.
Diego Cossio en Tiro Deportivo al Blanco, Bronce.
Vidal Basco en 5000 metros planos, Plata.
Irma Vila en 10 000 metros planos, Bronce.
Rocío Romero en Taekwondo 67 kg, Bronce.
Carlos Peralta en Boxeo Semipesado 81 kg, Bronce.

La atención de este martes se centró en el Atletismo, escenario que se inauguró oficialmente con los Juegos. Ahí Irma Vila y Vidal Basco se llevaron los elogios del público por sus vibrantes participaciones.

Antes en Marcha los bolivianos sobresalieron por su resistencia y orgullo por llevar el nombre de Bolivia a sus respectivos podios.

En Tiro Deportivo Cossio peleó el Oro y en el final lo perdió. Romero y Peralta, en sus deportes, cayeron en las Semifinales, pero aseguraron las Medallas al tercer lugar.

Entre otros resultados sobresalió la victoria de la dupla Maida-Vargas en Beach Voley. También la clasificación de Fabiana Abastoflor a las finales en Mazas y Cinta llevó a Bolivia a una nueva definición.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts