El drama de los penales termina en llanto

No hay manera de evitarlo, la tensión en la ejecución de los penales es muy grande – para todos los que lo vemos.

Round of 16 - Brazil vs Chile

No hay manera de evitarlo, la tensión en la ejecución de los penales es muy grande – para todos los que lo vemos por tv incluso – imaginemos un poco lo que es estar en la piel de los protagonistas.

El ambiente tiene una tensión que se corta con cuchillo, brasileños y chilenos tuvieron el climax máximo de tensió en el último minuto del juego, Mauricio Pinilla estrelló una pelota en el travesaño, el Mineirao se paralizó, segundos después terminó el tiempo de la prórroga y la gente recupero el alma y la esperanza.

Los gritos de “Alexis, Alexis…” o de “É Julio Cesar, É Neymar”… retumbabam, era el tiempo de ir a la definición de los 12 pasos, Brasil sacó ventaja goles y tapadas, luego respondió Bravo, erró Alexis, pero terminpo igualando Díaz, era el turno de Neymar, con toda la presión que significa, anotó su gol y se desarmó en llanto, de rodillas esperaba el penal de Jara ante Julio Cesar, el palo terminó por dar la confirmación al veredicto final.

Brasil se mete en cuartos de final, y el epílogo se llena de emoción, distención y bronca, llanto en los rojos por la decepción de haber estado tan cerca y quedar fuera, llanto en las dos grandes figuras de Brasil, la emoción de haber pasado el primer examen de presión máxima en su Copa los obliga a doblegarse ante el mundo.

El llanto tras una definición de penales es inevitable, quien los vivió los entiende, quien los sufrió los lloró, así son los penales.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La duda es quién reemplazará a Coimbra

Blooming que se ha hecho fuerte de local en lo que va del torneo quiere su revancha de la última caída que tuvo en la ciudad de La Paz ante The Strongest por un apretado 3-2 final. En dicho partido perdió a uno de sus hombres importantes en la zaga como lo es Cristian Coimbra, para cubrir este puesto el entrenador Boyero tiene la opción de Facundo Talín o la del experimentado Lorgio Alvarez que en La Paz tuvo sus primero minutos luego de su retorno a filas celestes.
Read More

Always apuesta en grande y se refuerza con ligueros

Always Ready se refuerza con jugadores que ya tuvieron minutos en la Liga, para afrontar la segunda mitad del torneo de Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), según informa la agencia ABI, el vicepresidente del club de la Banda Roja, Andrés Costas confirmó la llegada de cuatro jugadores de clubes de primera.