El Equipo Femenino rompió récord de 40 años

Ocampo, Cáceres, Delgadillo y Tórrez ganaron la Medalla de Plata.
Foto: Tierra de Campeones
Foto: Tierra de Campeones

Carolina Ocampo, Danitza Cáceres, Ailinny Delgadillo y Guadalupe Tórrez forman el Equipo Femenino de Atletismo y en la prueba de 4×100 metros lograron el segundo puesto con 46,17 segundos. Número que supera el récord Nacional de 1978 que era alrededor de los 47 segundos, el mejor premio, la Medalla de Plata.

“Es una emoción única, darle este logro a Bolivia. Demostramos que somos fuertes. El esfuerzo vale la pena”., manifestó Ocampo. El cuarteto femenino mostró toda su felicidad por lo que consiguieron. También destacaron la pista que tiene la ciudad y afirmaron que entrenarán en el lugar para futuras competencias.

Un arduo entrenamiento que inició hace meses. Además fue la primera vez que corrieron juntas en una competencia de esta categoría. El promedio de edad de las bolivianas es de 20,25 años, dato que les permite soñar con más logros.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los deportistas exigen atención del SEDEDE paceño

los deportistas han decidido tomar las calles el miércoles por la mañana, cerrando las calles aledañas al escenario miraflorino, los marchistas entrenan en las calles, los atletas, se están destrozando las rodiilas por correr en cemento, la situación es crítica, a menos de dos años de que inicie Odesur, La Paz exige atención a sus deportistas.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com