El Huachipato de Lampe dejó escapar la victoria contra Unión Española

El domingo por la tarde, el equipo del arquero nacional Carlos Emilio Lampe dejó escapar dos puntos en los últimos cinco minutos del partido contra Unión Española. En el estadio CAP de Talcahuano, Huachipato se había puesto en una ventaja cómoda de 2-0, gracias a los goles convertidos por Carlos González (7′) y Leonardo Povea (51′). Sin embargo, el equipo que dirige el histórico ex delantero argentino Martín Palermo se repuso en los minutos finales. Carlos Salom (85′) descontó con un buen remate rasante que dejó sin reacción al guardameta de la Selección nacional y, poco antes del pitazo final, Lucas Domínguez (89′) decretó el empate con un buen cabezazo.
Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno

El domingo por la tarde, el equipo del arquero nacional Carlos Emilio Lampe dejó escapar dos puntos en los últimos cinco minutos del partido contra Unión Española, por la tercera fecha del Apertura chileno. En el estadio CAP de Talcahuano, Huachipato se había puesto en una ventaja cómoda de 2-0, gracias a los goles convertidos por Carlos González (7′) y Leonardo Povea (51′). Sin embargo, el equipo que dirige el histórico ex delantero argentino Martín Palermo se repuso en los minutos finales. Carlos Salom (85′) descontó con un remate rasante que dejó sin reacción al guardameta de la Selección nacional. Y, poco antes del pitazo final, Lucas Domínguez (89′) decretó el empate con un buen cabezazo.

Con este panorama, el equipo Acerero se quedó con cuatro puntos, y perdió la oportunidad de acercarse a los líderes, Deportes Iquique y Santiago Wanderers, que tienen siete; y a quienes, con este resultado, se les sumó Unión Española. En la próxima fecha, el rival será Colo Colo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El show de las tarjetas en el IV Centenario

El partido en el IV Centenario dejó muchas cosas extra futbolísticas para analizar. Se jugó muy fuerte en Tarija y el juez David Miranda no se quedó corto con las tarjetas, mostró cuatro amarillas y tres rojas, que podrían haber sido más. Faltando media hora empezó el show. Ariel Juárez paró a Maxi Andrada en una de sus muchas incursiones en ofensiva con una falta muy fuerte, el jugador albiceleste reaccionó increpándolo y comenzó el tumulto. Se calentaba el partido y San José empezaba a resignarse después de la expulsión del carrilero.