El Huachipato de Lampe dejó escapar la victoria contra Unión Española

El domingo por la tarde, el equipo del arquero nacional Carlos Emilio Lampe dejó escapar dos puntos en los últimos cinco minutos del partido contra Unión Española. En el estadio CAP de Talcahuano, Huachipato se había puesto en una ventaja cómoda de 2-0, gracias a los goles convertidos por Carlos González (7′) y Leonardo Povea (51′). Sin embargo, el equipo que dirige el histórico ex delantero argentino Martín Palermo se repuso en los minutos finales. Carlos Salom (85′) descontó con un buen remate rasante que dejó sin reacción al guardameta de la Selección nacional y, poco antes del pitazo final, Lucas Domínguez (89′) decretó el empate con un buen cabezazo.
Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno

El domingo por la tarde, el equipo del arquero nacional Carlos Emilio Lampe dejó escapar dos puntos en los últimos cinco minutos del partido contra Unión Española, por la tercera fecha del Apertura chileno. En el estadio CAP de Talcahuano, Huachipato se había puesto en una ventaja cómoda de 2-0, gracias a los goles convertidos por Carlos González (7′) y Leonardo Povea (51′). Sin embargo, el equipo que dirige el histórico ex delantero argentino Martín Palermo se repuso en los minutos finales. Carlos Salom (85′) descontó con un remate rasante que dejó sin reacción al guardameta de la Selección nacional. Y, poco antes del pitazo final, Lucas Domínguez (89′) decretó el empate con un buen cabezazo.

Con este panorama, el equipo Acerero se quedó con cuatro puntos, y perdió la oportunidad de acercarse a los líderes, Deportes Iquique y Santiago Wanderers, que tienen siete; y a quienes, con este resultado, se les sumó Unión Española. En la próxima fecha, el rival será Colo Colo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Smedberg, presente en el empate del IFK Göteborg

Tras empezar como titular en la reanudación de la temporada europea, este domingo el volante de la Selección nacional Martin Smedberg-Dalence arrancó en el banco de suplentes en el empate 1-1 del IFK Göteborg en casa del Jönköpings Södra, por la decimosexta jornada de la liga sueca.