El infaltable show de Clausen en el Siles

Néstor Clausen alguna vez optó por no salir al campo de juego del Hernando Siles bajo el dicho de que en La Paz siempre ve la tarjeta roja…

clausen_index Néstor Clausen alguna vez optó por no salir al campo de juego del Hernando Siles bajo el dicho de que en La Paz siempre ve la tarjeta roja, y vaya que tiene razón, casi siempre se va ha temprano del juego por su complicado caracter. La noche del miércoles en que Bolívar le ganó por primera vez  Sport Boys en la Liga (5-0), no fue la excepción a la regla, un penal sancionado por Hostin Prado -arbitro del partido- generó el mal estar del DT argentino, fue a la casamata central a despotricar contra el veedor y los delegados, le dijo de todo al cuarto juez, este reportó su actuar y Prado decidió echarlo, inmediatamente decidió ir al punto del climax del show, ingresó al campo a decirle de todo al juez, luego se fue del campo de juego, lejos de aceptar la medida. La tarjeta roja llegó temprano, Clausen se fue una vez más al quinto piso, y mucho antes de terminar el partido abandonó el barco, se fue del estadio al Hotel que está a pocos pasos, un clásico final ya en el show de Néstor Clausen en la Sede de Gobierno. clausen0 clausen4 clausen3 clausen5 clausen1

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Maygua volvió al gol después de un año

En la agonía del Clásico paceño, Leandro Maygua apareció con un zurdazo espectacular para darle una merecida victoria a Bolívar, que había sido más ambicioso que su eterno rival a lo largo del partido. Un gol que vale su peso en oro, más aún tomando en cuenta lo que significa para el talentoso mediocampista.