Gustavo Quinteros se sintió local en el Siles

El entrenador argentino naturalizado boliviano se sintió local en el estadio Hernando Siles de La Paz por distintas razones, una de ellas y la principal fue el trámite del partido, donde sus dirigidos ganando el medio terreno lograron hacer que Bolivia retrocediera sus líneas.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

El entrenador argentino naturalizado boliviano se sintió local en el estadio Hernando Siles de La Paz por distintas razones, una de ellas y la principal fue el trámite del partido, donde sus dirigidos ganando el medio terreno lograron hacer que Bolivia retrocediera sus líneas y así concretar el empate final 2 a 2.

El mismo Quinteros lo dijo en la conferencia de prensa post partido, “parecíamos locales y ellos visitantes” mencionó al no ocultar su molestia con el empate, “conforme con el esfuerzo pero disconforme con el resultado”.

Quinteros que vivió de manera intensa el partido, antes y después del mismo tuvo momentos gratos al volver la que alguna vez fue su casa, el Hernando Siles, ex compañeros que tuvo en la Selección Boliviana como Rimba, Etcheverry se acercaron para saludarlo y acompañarlo en el vestuario.

Justamente el Diablo Etcheverry fue quien compartió el momento de alegría tras el empate con Quinteros, ingresó al vestuario y hasta la prensa ecuatoriana lo esperó hasta el final para robarle alguna palabra.

 

Total
0
Shares
Related Posts