El jugador de Portugal que dejó en la banca a Cristiano Ronaldo

El jugador de la selección de Portugal entró como reemplazo de Ronaldo y lo dejó en la banca.
Foto: Getty

Gonzalo Ramos ingresó como reemplazo de Cristiano Ronaldo en el partido de Portugal contra Suiza por los octavos de final de Qatar 2022. Sus tres goles provocaron muchos comentarios y comparaciones con Ronaldo.

Ramos se volvió tendencia, después de realizar un hat trick este martes. “CR7” no arrancó como titular en el partido de octavos de final del mundial, pero a Ramos no le quedó grande el puesto ya que anotó el primer ‘hat trick’ de Qatar 2022 y puso a soñar a los hinchas portugueses.

Con tan solo 21 años, el portugués anotó a los 17, a los 33 y a los 67 para completar el primer ‘hat trick’ del mundial. Son muy pocas ocasiones en las que Ronaldo es puesto en segundo plano, pero en este partido fue así, pero por fortuna para los hinchas del “bicho”, Ronaldo ingresó a la cancha en medio de una gran hinchada al minuto 73

Gonzalo Matias Ramos, es un futbolista profesional portugués que juega como delantero en el S. L. Benfica de la Primeira Liga. En noviembre de 2022 fue convocado con la selección absoluta para participar en el Mundial 2022 e hizo su debut en un amistoso ante Nigeria, previo a la celebración del torneo, en el que también marcó su primer gol.

Ya en la cita mundialista, consiguió que el seleccionador Fernando Santos lo pusiera de titular en lugar de Cristiano Ronaldo en los octavos de final contra Suiza y aprovechó la oportunidad para contribuir con tres tantos a la clasificación para la siguiente ronda.

El delantero, que reemplazó a CR7 en el equipo, y luego se lució con un hat trick, defendió a su compañero en el marco de su caída del once inicial “Cristiano Ronaldo habla conmigo y con todos en el equipo. Es nuestro líder y siempre intenta ayudarnos”, comentó.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts