El sueño del pibe, Henry Vaca cada día más comprometido

El joven jugador de The Strongest se imagina jugando la Copa Libertadores, hasta se ilusiona con meter un gol en su primer torneo internacional como presional, y no sólo eso, se suma al tren de la ilusión y ser uno de los futbolistas en ganar la Copa Libertadores
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El joven jugador de The Strongest se imagina jugando la Copa Libertadores, hasta se ilusiona con meter un gol en su primer torneo internacional como presional, y no sólo eso, se suma al tren de la ilusión y ser uno de los futbolistas en ganar la Copa Libertadores.

“Para mi es un sueño jugar la Libertadores, porque este es un equipo muy lindo, me imagino clasificando y también tenemos la meta de salir campeones”, dijo el joven jugador en Achumani.

Henry Vaca anotó su primer gol como profesional el pasado domingo en el Siles, y ahora quiere seguir sumando minutos y confianza, es uno de los mimados del grupo, llegó hace poco y se va ganando un lugar en el equipo del venezolano a quien le está agradecido por la oportunidad: “Gracias al profesor Farías que me está bancando y me esta metiendo, yo quiero mostrar que puedo ser titular y ganarme el puesto con cada minuto que me dan para jugar”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Volvió el dador de tranquilidad

Después de --casi-- un año separados, el Gran Capitán y La Verde se reencontraron. Y, habiendo visto cómo lo hicieron, no es exagerado decir que fue ideal. Casi de película. Porque sí, el contexto y los condimentos que se habían acumulado a su alrededor hicieron que pareciera guionado.
Read More

La FBF es ahora quien responde a Conmebol

Tras una larga sesión del Comite Ejecutivo, la dirigencia del fútbol profesional boliviano emitió una resolución que será enviada al Comité Ejecutivo de Conmebol.