El único invicto voló alto sobre el cielo paceño

Era el partido más esperado de la fecha, un choque de invictos que traía una carga emotiva importante.

rojo_invicto
Foto: Marka Registrada

Era el partido más esperado de la fecha, un choque de invictos que traía una carga emotiva importante, para el Tigre era un partido bisagra para despegar en la tabla, para el Rojo era una de las últimas chances para avisar que está para pelear en serio hasta el final del certamen.

Cerca del cierre de la primera rueda, el duelo los puso ante un marco interesante, el Hernando Siles y un duelo de invictos. The Strongest no pudo, el inteligente equipo de Juan Manuel Llop se llevó los puntos en un agónico final. Cuando más apretaba el Tigre apareció David Díaz para sentenciar el 1-2 que fue completado con el primer gol de penal de Omar Morales y el empate parcial del Teto Cristaldo de cabeza.

Para el Rojo que ahora es el único invicto del certamen, este fue su primer triunfo fuera de casa, un dato no menor, ya que para el Tigre es su primera derrota en el Siles, aunque ya había cedido puntos empatando en casa antes, sin embargo el partido si terminó siendo una bisagra, porque aunque los de Achumani siguen siendo líderes, perdieron su invencibilidad y ahora sólo tienen tres puntos de ventaja con sus escoltas, uno de ellos Wilster que vuela alto, y quiere seguir ganando altura en el torneo.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com