Empate de cruceños en Warnes

Los dos equipos de Santa Cruz mantienen su posición en la tabla.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En el cierre de la fecha 22, Sport Boys y Destroyers dividieron honores en Warnes con empate a un gol, resultado que perjudica a ambos en su tarea de salir del fondo de la tabla, partido que los mantiene en sus posiciones, La Máquina Vieja en la casilla 13 y los de Warnes en la última posición.

Alex Pontons abrió el marcador en el minuto 25 para el equipo de Lovrincevich, sin embargo, los Canarios lograron igualar el encuentro en el final del primer tiempo con el gol de Fernando Ruíz. Ya para el complemento del partido, ambos equipos con un juego parejo no lograron romper la igualdad.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nunca hubo amistoso entre Blooming – Sport Boys

Este lunes 1 de agosto el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol y el Comité de Selecciones debían recibir a los cuatro entrenadores designados para exponer sus proyectos y tomar una decisión final sobre el nuevo entrenador de la Verde. Sin embargo, la FBF dio un comunicado en el que se señala que se postergan dichas exposiciones para el martes 2 de agosto por motivo de un partido amistoso entre los clubes Blooming y Sport Boys, por lo que Mauricio Soria y Eduardo Villegas, dos de los cuatro entrenadores invitados puedan llega a Cochabamba.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com