En marzo iniciará la Libobasquet femenina

Tras el éxito de la Libobasquet este año se jugará la primera versión de la versión femenina de este torneo profesional.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

La Federación Boliviana de Basquetbol anunció con mucho entusiasmo la primera edición de la Liga Boliviana de Básquetbol en la rama femenina a disputarse desde 11 de marzo al 3 de abril.

Se jugará bajo la modalidad final de cuatro, los clubes participantes son  Alemán de Oruro, Universidad Católica Boliviana (UCB) de La Paz, Universidad Católica Boliviana de Santa Cruz y San Simón de Cochabamba. Cada semana todos los equipos jugarán en una de las sedes.

Es así que el calendario indica que del 11 al 13 de marzo jugarán en Oruro; la semana del 18 al 20 en la ciudad de Santa Cruz; la tercera semana se disputarán los partidos en La Paz entre el 25 y el 27; finalmente del 1 al 3 de abril las chicas se enfrentarán en Cochabamba.

Cada equipo debe inscribir y habilitar un máximo de 19 jugadoras, de las cuales mínimamente deben ser dos extranjeras y un máximo de tres refuerzos del exterior.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts