Erwin Saavedra espera recuperar su nivel

Mediante un tratamiento efectivo para su lesión en la rodilla derecha.
Foto: Getty

Erwin Saavedra ya se recupera de la lesión que sufrió en la rodilla derecha en un entrenamiento del Mamelodi Sundowns de Sudáfrica, se descartó una operación, por lo cual recibe un tratamiento que durará de 4 a 6 semanas. 

“Estará de vuelta en Bolivia para la posibilidad de unos exámenes más minuciosos, lo más seguro es que su recuperación sea en Argentina”, aseguró Mario Saavedra, padre del jugador, a Zona Mixta. 

Desde que llegó a los Downs jugó 7 partidos, 5 como relevo y 2 como titular, acumulando 208 minutos. “Lamentablemente este año para él no ha sido bueno, su club confía en él y que la inversión que hicieron sea retribuida en rendimiento”, aseguró el familiar de Erwin Saavedra que tiene contrato hasta junio del 2024. 

La otra experiencia del jugador en el exterior fue en Goiás donde jugó 4 partidos en la Serie B de Brasil y se quedó en la banca de suplentes en 9 lances, acumulando 181 minutos. “Psicológicamente está muy afectado porque la vez que salió no le fue muy bien y ojalá que en su retorno demuestre sus condiciones para también recibir una convocatoria a la Selección”, añadió.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts