Gilbert Alvarez debutó en la Liga de Indonesia

El delantero boliviano tuvo sus primeros minutos en la derrota por la mínima diferencia de Arema como local.
Foto: Arema FC

Durante la madrugada de este lunes en Bolivia, Gilbert Alvarez volvió a la acción deportiva en el estadio Kapten I Wayan Dipta de Bali, pues a pocos días de haber sido presentado en Arema FC debutó en la Liga de Indonesia. Entró sobre final y no pudo evitar la derrota por la mínima diferencia como local ante Persik Kediri.

A Arema se le complicó el partido en el segundo tiempo. Uno de sus mediocampistas, Jaysus Hariono, recibió su segunda amarilla y dejó con 10 al equipo. En el minuto 73, llegó el gol de la visita. Así que el director técnico Fernando Valente decidió arriesgar en los últimos pasajes del encuentro. A los 85, hizo un doble cambio, entre ellos estaba Alvarez con la casaca 90.

Debido al poco tiempo y a la desventaja por la roja, Alvarez no tuvo influencia en el partido, pero empezó a familiarizarse con el césped de la casa de su nuevo club. Disputada la vigésima jornada del torneo, Arema sigue antepenúltimo, en puesto de descenso, a 4 puntos de su próximo rival a superar.

El próximo compromiso de Arema será frente a Bali United por la vigésima primera fecha de la Liga de Indonesia el próximo lunes 4 de diciembre también a las 4:00 (hora boliviana). Gilbert Alvarez sumará más jornadas de entrenamiento con sus compañeros e intentará seguir sumando minutos frente al tercero del torneo.

Total
0
Shares
Related Posts