Guabirá tiene nuevo entrenador: Eduardo Espinel

La dirigencia lo presentará el lunes.
Foto: Raúl Goycoolea / soychile.cl

Foto: Raúl Goycoolea / soychile.cl

Tras arduas negociaciones en la semana apareció el nuevo director técnico para Guabirá. A través de su cuenta de Facebook el club confirmó la llegada de Eduardo Espinel. Entrenador uruguayo de 46 años que arribará a Santa Cruz el lunes, será presentado y se pondrá a trabajar con el plantel que tiene a disposición.

El charrúa hace cinco años que comenzó su periplo como técnico con el Plaza Colonia que en ese momento estaba en la Segunda División del fútbol uruguayo, lo hizo ascender y con la mentalidad de mantener al club en primera salió campeón. Luego pasó a filas del Santiago Wanderers de Chile y sus última institución fue Montevideo Wanderers de su país.

El nuevo estratega de los Montereños ya recibió videos del plantel para que a su llegada tenga idea de los jugadores que tiene, ya que debutará el jueves 14 de marzo ante Royal Pari en el Gilberto Parada ante su gente. De entrada un reto que tiene el equipo, intentar ganar en su estadio, algo que con Arana no lograron.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los 3600 metros de La Paz juegan en la Davis

El equipo Bolivia se hace fuerte en La Paz cada vez que disputa alguna competencia internacional, en esta oportunidad la Copa Davis confirma lo bien que le hace jugar al equipo nacional en la Sede de Gobierno donde factores como el apoyo del público y la altura se hacen sentir en cada partido.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com