Huanuni uso toda su experiencia para ganar a ABB

El equipo amarillo aguantó gran parte del primer tiempo, el juego recayó en el debut del arquero Alfredo Villanueva – de buena actuación- En el complemento….

huanuni_padilla

El equipo amarillo aguantó gran parte del primer tiempo, el juego recayó en el debut del arquero Alfredo Villanueva – de buena actuación- En el complemento cuando mejor jugaba el local, una decisión de su entrenador complicó el juego, decidió sacar al único creador de fútbol de su equipo y el partido otra vez cayó en las espaldas de la defensa amarilla. En contra partida EM Huanuni ingresó al campo al experimentado Adrián Cuellar, el abrió la cuenta con una gran definición para la visita, luego de penal Mosquera puso el 2-0, y ABB sólo encontró el descuento con el paraguayo Godoy.

Con este resultado Empresa Minera Huanuni de Oruro es el nuevo líder de la serie B del Nacional B “Copa Simón Bolívar”, ya que en el estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya, Municipal de Tiquipaya venció por 1-0 a Unión Maestranza de La Paz con gol de Pastor Monroy a los 85’ mediante tiro penal. Fueron expulsados Pablo Lanz de Maestranza y Richard Rojas de Tiquipaya.

 

Fuente: Late! – CopaSimonBolivar.blogspot

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Hay candidatos y nombres en la Federación?

La lista de nombres a dirigir la Selección boliviana de fútbol ya existe, se ha cortado a nueve nombres, eso lo confirmó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, aunque no anticipó los mismos, ya la Federación se puso en contacto con nueve profesionales, a todos se les ha pedido un documento que explique su forma de trabajo y su proyección.