Inglaterra golea a Irán en su debut, la victoria fue contundente

Inglaterra ganó a Irán por goleada en su debut.
Foto: Getty

La selección de Inglaterra se centró en el fútbol y goleó a Irán (6-2), con una gran actuación de Bukayo Saka que hizo un doblete, Harry Kane y Jude Bellingham el cual marcó su primer gol con los Tres Leones.

El partido comenzó con la salida de Beiravand por un fuerte golpe en la cabeza, deteniendo el partido por casi 15 minutos. Tras esta salida, comenzaron los goles ingleses. A los 35’ del primer tiempo llegó el gol de Bellingham, con un fuerte cabezazo, a los 43’ lo hizo Saka y unos minutos después a los 46’ Sterling marcó el tercero. De esa manera se llegó al descanso con una Inglaterra que dominaba el partido por 3-0.

La segunda mitad comenzó con un gol de Saka a los 62’ del segundo tiempo, sería su segundo gol del partido, Rashford marcó el quinto a los 71’, Grealish cerró el marcador con el sexto gol a los 90’. Irán apenas pisó el área rival en la primera parte y la segunda solo Taremi marcó dos goles uno a los 65’ del segundo tiempo y otro de penal a los 90+13’.

El seleccionado de Inglaterra, el país que cuenta con la liga de clubes considerada más poderosa y atractiva del planeta (la Premier League), tuvo un debut estupendo en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por momentos fue una máquina y se lució en la apertura del Grupo B, goleando por 6-2 a Irán.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts