Irán le ganó a Argentina en un emocionante encuentro

Argentina e Irán protagonizaron el partido de la fecha.
Foto: Getty

Irán y Argentina jugaron por la primera fecha del grupo F del Mundial de Voleibol Masculino 2022, ambos equipos protagonizaron un partido emocionante en el cual los ganadores fueron los Iraníes con un resultado de 3-2.

El primer set comenzó parejo, Irán aprovechaba los buenos saques del jugador Amir Hossein Toukhteh, pero los argentinos pudieron reponerse de la mano de los bloqueos realizados por Gallego. El set terminó 25 para Argentina y 22 para Irán.

A partir del segundo set, los errores del conjunto sudamericano comenzó a costar caro, en solo ese set la Albiceleste cometió 11 errores los cuales terminaron en punto para los contrarios. Los Persas aprovecharon de gran manera la desconcentración sudamericana y ganaron el segundo episodio por 30 a 28.

Con ganas de remontar el encuentro, Irán comenzó de gran manera el tercer set, de la mano del armador Mohammad Taher Vadi, los atacantes  Ebadipour y Amin Esmaeilnezhad, dieron la vuelta el partido y ganaron el tercer set por 18-25.

Los errores constantes en el conjunto Argentino hacía que pareciera muy difícil que puedan levantar cabeza. El conjunto de Irán tuvo la oportunidad de cerrar el partido en dos ocasiones, pero fallaron. Ante el asombro de propios y extraños, los dirigidos por Marcelo Méndez dieron pelea y fiel al estilo sudamericano empataron el partido, el set termino 34-32.

El quinto set no fue apto para cardíacos, Argentina tuvo la oportunidad de ganar el encuentro en 4 ocasiones, pero los nervios y los malos saques impidieron la victoria. Irán aprovechó y gracias a un ataque que se fue ancho se quedaron con el triunfo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts