Koenigsfest se mete entre los cuatro mejores

Es el único de los bolivianos que logró superar la barrera que impuso el calendario exigente y apretado

koegsnifest
Foto: Cristian Cazas – Club de Tenis

Es el único de los bolivianos que logró superar la barrera que impuso el calendario exigente y apretado por las lluvias en el Club de Tenis de La Paz.

Stephan Koenigsfest superó primero en octavos de final a Gerónimo Espin Buslemain, caía por 6-0 y terminó retirándose dándole respirto al paceño que por la tarde tenía que jugar la ronda de cuartos contra José Carvajal de Colombia a quien venció en tres sets que duraron dos horas y media y con parciales de 6-2, 1-6, 6-2 se metió entre lo cuatro mejores.

Su rival en semis será Manuel Peña, argentino, que elimió al otro boliviano que se metió a cuartos, Juan Carlos Aguilar, fue en dos sets 6-4 7-6(11-9), el segundo set fue extenso, peleado, debido a que Aguilar dio la vuelta al resultado de 4-1 abajo a 6-6 en tie break cerrando el set en 11-9.

Eduardo Paz se quedó en octavos ante el chileno Marcelo Barrrios Vera con parciales de 7-6(3), 6-4. En damas ya sin bolivianas, dos colombianas, una argentina y una brasileña van por el título del Sudamericano que continuará el viernes por la mañana con las semifinales de damas/varones y por la tarde con las finales de los dobles en ambas ramas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

No fue un triunfo más para Guabirá

La temporada para Guabirá comenzó muy cuesta arriba, acabó el torneo Apertura en el último lugar, pero se dio un gusto especial en la última fecha en Sucre. Sucede que para Guabirá fue la primera victoria de visitante en tres años.
Read More

Aurora es el sexto clasificado

El equipo de Aurora de Cochabamba consiguió el primer boleto a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar este miércoles luego de derrotar por 2-0 a Tiquipaya en el inicio de la séptima fecha del grupo B. El duelo entre los do cochabambinos se jugó en la cancha del plantel verde.