Casso hablo del tema de Méndez

El Tigre sigue observando a sus probables refuerzos, aunque ante la inminente salida de Luis Méndez por incumplir y faltar a su fuente de trabajo…

luis mendez fuera

El Tigre sigue observando a sus probables refuerzos, aunque ante la inminente salida de Luis Méndez por incumplir y faltar a su fuente de trabajo, Casso contó que está hablando con Villegas para ver como suplir ese puesto en la defensa.

“Vamos a actuar bien, vamos a actuar de frente a pesar que nos hayan dañado, nosotros no queremos dañar a nadie”. dijo el dirigente del club atigrado al terminar la práctica en Achumani cuando fue consultado por “La Red Deportiva” de La Paz en el caso de Luis Méndez. Casso no se animó a decir que Méndez no va más, pero si dijo que es casi un hecho que no seguirá y que todavía seguirán negociando la mejor forma para la salida del defensor del club.

En el caso de Alejandro Chumacero habló y dijo que hay varias opciones para que el medio campista viaje al exterior, pero no quiso dar más detalles.

Pidió tranquilidad a la hinchada que la dirigencia está trabajando en traer a refuerzos para que los evalúe el DT y que se tendrá un buen equipo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ramallo responde bien al tratamiento

El organismo del delantero Rodrigo Ramallo responde de buena manera a todo el tratamiento que el cuerpo médico de la Selección lleva adelante para su recuperación.