La Liga masculina también se jugará en La Paz

A poco de haber concluído la Liga Superior de Voleibol en la versión damas, ahora se alista la nueva edición del vóley masculino que se se disputará entre el 8 y el 12 de mayo en el coliseo Julio Borelli de la ciudad de La Paz.
Foto: Victor Quispe Perca
Foto: Victor Quispe Perca

A poco de haber concluído la Liga Superior de Voleibol en la versión damas, ahora se alista la nueva edición del vóley masculino que se se disputará entre el 8 y el 12 de mayo en el coliseo Julio Borelli de la ciudad de La Paz con los seis mejores equipos del país.

El certamen estará dividido en dos grupos. En el grupo A estarán los equipos de Utepsa de Santa Cruz, San Martin de Cochabamba y Olympic de Tarija. Mientras que el grupo B estarán Tigres de La Paz, Universitario de Beni y Olympic de Cochabamba.

Los partidos clasificatorios se jugarán entre lunes a miércoles, en tanto que el jueves se desarrollarán las semifinales y el viernes las finales.

Este campeonato es clasificatorio para la Liga Sudamericana de clubes 2018, además el ganador del torneo tendrá un reconocimiento económico que será otorgado por la organización.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts