La poca expectativa del torneo en Orlando

Ya lo habíamos advertido en la previa, los lugareños apenas y saben que se juegan la Copa América en Orlando, una ciudad que tiene uno o dos eventos por semana en su estadio principal, los partidos son un evento más, no es algo especial.

orlando_citrus

ORLANDO. Ya lo habíamos advertido en la previa, los lugareños apenas y saben que se juegan la Copa América en Orlando, una ciudad que tiene uno o dos eventos por semana en su estadio principal, los partidos son un evento más, no es algo especial.

Claro, la gente que llega de afuera, en este caso Costar Rica y Paraguay, si viven su fiesta, tienen otra idea de lo que es la Copa, llegan con banderas y gorros, sin aglomeraciones. Por ejemplo a una hora del partido Costa Rica – Paraguay, el Citrus Bowl estaba totalmente vacío. La gente iba llegando sin colas, sin filas, en un momento se acumuló un grupo de personas en los controles de acceso que están a sólo pasos de las puertas de acceso, pero era una fila de 20 personas.

La asistencia final fue de algo más de 14 mil espectadores en un estadio que tiene la capacidad de albergar a más de 70 mil, bajo un intenso calor, se dispuso sólo habilitar las dos primeras bandejas del escenario para que la gente se acomode a la vista de las cámaras y dar la sensación que hay más gente de la que realmente estaba.

Por ahora en Orlando, se espera la llegada de Brasil, eso será el 8 de junio ante Haití, pero del Panamá – Bolivia se habla poco, casi nada, somos nosotros los medios de Bolivia y algunos colegas del Panamá los que hablamos de este partido, entradas hay por todos lados, espacios seguro habrán el día del partido, la Copa, salvo cuando juega Brasil y seguramente pasará con Argentina, por ahora está siendo jugada en estadios con eco.

Total
0
Shares
Related Posts