La Selección de Bolivia Sub 20 tuvo un amistoso ante Venezuela

El compromiso fue en el estadio Tahuichi Aguilera.
Foto: Agencia Marka Registrada

La Selección de Bolivia Sub 20 tuvo un amistoso ante su similar de Venezuela en el estadio Tahuichi Aguilera, el trabajo se concentra en Santa Cruz de la Sierra con miras a encontrar la mejor versión del equipo para el Sudamericano Sub 20 en Colombia el 2023. Se pudo ver la presencia de algunos nacionales con participación internacional. 

El encuentro se disputó en la modalidad de un Triangular Internacional, el resultado fue derrota por 0 a 2 con goles de Luciano Reinoso y Alejandro Sichero para la Vinotinto. En Bolivia sumaron minutos los mediocampistas Diego Parrado de Real Madrid C, Ervin Vaca de Colo Colo y el delantero Daniel Ribera de Talleres de Córdoba. 

El siguiente partido de la Sub 20 será ante el mismo rival el 15 de diciembre desde las 20:00 horas. Al mismo tiempo la Sub 17 también se prepara para enfrentar a Venezuela de la misma categoría el 15 de diciembre desde las 18:00 horas, ambos duelos en el estadio Tahuichi Aguilera.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts