El Futsal pone la mira a la Copa América

La Verde de salón ultima detalles en Cochabamba antes de viajar a Paraguay para jugar la Copa América.
Foto: FBF

La Selección mayor de futsal de Bolivia se encuentra en la ronda final de sus entrenamientos de preparación para disputar la Copa América Paraguay 2022, que se jugará a partir del próximo 29 de enero hasta el 6 de febrero.  Teniendo en cuenta que la Selección emprenderá viaje al vecino país el próximo 27 de enero.

La Verde, a la cabeza del entrenador Mauricio Arnéz Vargas, inició los entrenamientos el pasado mes de diciembre, de manera virtual con los 14 jugadores convocados para la Copa. Y desde el pasado 7 de enero, la Selección concentra en la ciudad de Cochabamba.

Para jugar la Copa América, Bolivia se encuentra en el Grupo B con Argentina, Paraguay, Venezuela y Perú. El debut del país en la fase de grupos está programado para el 29 de enero frente a Argentina y un día después se enfrentará a Perú. Posteriormente, el fixture para el país es el siguiente: lunes 31 de enero ante Paraguay, y finalmente, contra Venezuela el 3 de febrero.

La lista de convocados en la Selección boliviana es: Ramiro Mendivil, Carlos Vargas, Roberto Guerrero, Eduar Chavarria, José Herrera, Israel Torrez, Bruno Tecos, Saul Gareca, Carlos Ramos, Omar Gonzales, Juan Wiza, Jesús Ardaya, Luis Florero y Alan Valda. Mientras que en el cuerpo técnico, Mauricio Arnéz cuenta con la ayuda de Patrick Zarate y José Fernández.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts