Remontada en la despedida de Bolivia en el Sudamericano Sub-17

La Selección se apoderó del noveno puesto del torneo de futsal.
Foto: Conmebol

En el penúltimo día del Sudamericano Sub-17 de Futsal, Bolivia y Uruguay abrieron la jornada en el coliseo del Comité Olímpico Paraguayo en Luque. En un duro encuentro, llegó el primer y único festejo de la Selección. Tras ir perdiendo al término del primer tiempo, La Verde logró una gran remontada por 3 a 2 para apoderarse del noveno puesto del torneo.

De inicio fue un compromiso parejo. Sin embargo, los charrúas abrieron el marcador a los 13 minutos por medio de un remate de Lautaro Bossio que se desvió en Jhonatan Mamani. A los bolivianos les faltó precisión hasta que se consumió el tiempo.

Todo cambió en la segunda parte. Otra fue la actitud de Bolivia. Álvaro Garrido empató el partido en los primeros minutos, luego de conectarse de gran manera con Mamani. A la mitad de la etapa, Giordan Vargas amagó al arquero y definió de gran manera para el segundo tanto. A los 14, Aldair Mamani de tiro libre hizo el tercero como muestra de gran momento de los nacionales.

En la recta final, Juan Lista por medio de un disparo de tiro libre sin barrera descontó para Uruguay. La conclusión fue apasionante, pero Bolivia logró imponerse con orden y firmeza. De esa manera, después de una dura campaña en Fase de Grupos, la despedida de la Selección fue grata.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com