La sub-17 y la sub-20 de Bolivia cerraron el Triangular

El torneo preparatorio fue en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra con amistosos ante Venezuela.
Foto: Agencia Marka Registrada

La sub-17 y la sub-20 de Bolivia cumplieron con amistosos en su programa de preparación concentrado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el objetivo es encontrar la mejor versión de los equipos dirigidos por Pablo Escobar con el objetivo en el 2023 donde esperan competiciones importantes. El rival de turno fue Venezuela en ambas categorías. 

La sub-17 tiene el objetivo puesto en el Sudamericano de su categoría a desarrollarse entre el 30 de marzo y el 23 de abril del 2023 en Ecuador, en esta oportunidad cumplió con su onceavo microciclo. El amistoso de esta jornada fue con derrota por 2 a 4 ante la Vinotinto, sus goles fueron de César Flores, delantero con presente en Temperley. Este fue el cierre del Triangular que tuvo como ganador a Argentina con sus triunfos ante La Verdecita y Venezuela. 

Foto: Agencia Marka Registrada

La sub-20 busca su mejor versión con miras al Sudamericano de su categoría a desarrollarse entre el 19 de enero y el 19 de febrero del 2023 en Colombia, en esta oportunidad cumplió con su cuarto microciclo. El amistoso de esta jornada fue con empate 3 a 3 ante la Vinotinto, sus goles fueron de los mediocampistas Ervin Vaca, con presente en Colo Colo,  Lucas Chávez y Juan Pablo Magallanes de Bolívar.

Foto: Agencia Marka Registrada

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts